Connect with us

Breaking News

Angel Sanchez Y Rasiel Reyes Liderando El Camino Para Latinos En La Industria De La Música

Published

on

Angel Sanchez y Rasiel Reyes son reconocidos como dos exitosos empresarios que se mantienen en el constate crecimiento y dominación  de los espectáculos de grandes negocios y control de promociones y mercadeo en el cual han incorporado doce influencers, de las más destacadas en el estado de la Florida, como parte de sus estrategias. Ambos han logrado incorporarse al mundo de la gastronomia en el que tienen bajo construcción una gran cadena de restaurantes los cuales se planifica sus aperturas a finales del 2022.

Su más reciente reality show llamado “Miami Vice Back Stage” el cual pueden encontrar en youtube bajo el canal “Miami Vice Lifestyle”, con tan solo sus introducciones a alcanzando más de 6 millones de vista, donde cubren todo lo que ocurre detrás de cada escenario con grandes artistas mundialmente reconocidos, que se hacen presentes en sus fiestas y producciones, entre ellos puedes encontrar a  “Tego Calderon, Bad Bunny, Anuel, El Alfa, Karol G, Farruko, Rauw Alejandro, Mike Tower, gente de Zona , Lenier, Jacob For Ever , Ovi, El Taiger y Entre otros.

Biografias

Angel Sanchez, nació el 29 de septiembre del 1986, Santiago de Cuba, es el menor de dos hermanos. A los19 años de edad emigra a la ciudad del Sol,  Miami Florida, en busca de un mejor porvenir para el y su familia.  En los últimos años se ha destacado entre los grandes empresarios de la industria del entretenimiento y negocios en el estado de Florida.

A sus inicios, en el 2010,  empezó como promotor de las discotecas más populares del momento tales como ”La Bodeguita del medio”, “Bongos Music Café”, “La cohacha” y entre otras,  lo cual le permitió desarrollar un gran alcancen popular tanto entre negocios como entre residentes locales de la ciudad.

A mediados del 2015, en conjunto con su compañero de promociones Rasiel Reyes abrieron su propia compañía “Miami Vice Marketing Group”, permitiendose asi expander el negocio con nuevas ideas innovadoras con el objetivo de impulsar el mercadeo de todo tipo de negocios adicional de los clubs o entretenimiento musical, ganándose el reconocimiento de ser los número uno en esta industria actualmente. 

Rasiel Reyes nació el 16 de Febrero 1983, en Ciego de Avila Cuba, y es hijo único. En el 2006 migra a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades como todo emprendedor que siempre soñó ser.  Luego de experimentar en varios trabajos, en el 2008 empieza a trabajar como promotor de clubes tales como “Club 50”, “Club Mia” “Barcheta on the Bay“, “Club play” “Off  the hookah”, “Bongos” y entre otros bajo la compañia de promociones “RND Entertaiment”, es entonces donde Angel Sanchez y Raciel Reyes se se unen y crean su propia Compañía “Miami Vice Lifestyle”

Por su profesionalismo y ética de trabajo se han ganado el respeto y buenas relaciones por su gran trabajo y logros tanto de la comunidad popular, empresarios y de figuras públicas

Redes Sociales

@miamivicelifestyle

@angelsanchezceo

@rasiel_reyes

Contacto de Publicidad 

Angely Rosich

Tel (917)-749-7090

RAPUBLICITY 

Angelyrosich@gmail.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.